Los cortes Bob son estilos que por lo general llegan por debajo de la barbilla y pueden ayudarte a sentirte más joven de inmediato, ya que desaparece ese pelo demasiado largo y el peso que se crea en tu apariencia.
Logran enmarcar la mandíbula y le dan ese aspecto juvenil que tanto buscas.
Recuerda que existen varios cortes de tipo Bob, por lo que no tienen que ser de una sola longitud.
Quizás uno con capas mezcladas y flequillo, que se ajusta bien a un rostro suave. Cuando se habla de un estilo largo con capas, quiere decir que la longitud de la capa más larga será por debajo de los hombros. Además, cuando se combinan con algunos reflejos, estos hace que se le agregue dimensión, movimiento y profundidad a tu cabellera.
Es una sabia decisión que elevará de nivel a un corte de pelo normal, hasta poder obtener uno con brillo juvenil que favorece a todas las mujeres. Puedes optar por colores cálidos y soleados en los reflejos, quizás agregar algunas ondas largas y sueltas, creando un look completo y favorecedor.
Este es el famoso corte de duendecillo que consiste en un estilo bien corto, en donde se muestran las orejas y el cabello es más largo en la parte superior, a tal punto de poder convertirse en un flequillo, Permite resaltar tus rasgos, en especial los pómulos y los ojos
Asegúrate de usar algunos productos para mantener el estilo y que siempre se vea impresionante, ya que si no lo cuidas en lo más mínimo, puede parecer demasiado flojo y plano.
Comments