Cada vez somos más las mujeres que nos preocupamos por los productos que debemos usar en nuestro cabello.
Genvir Profesional consciente de esa necesidad saca al mercado la ampolleta diamante puro elaborada con aceite de Coco y aceite de Argán.
Dando como resultado un tratamiento de acondicionamiento profundo que hidrata, nutre, restaura y protege la humedad natural del cabello al instante.
Su rica fórmula proporciona la nutrición que tu cabello necesitaba para un acabado saludable, brillante y sin frizz.
Ideal para el cabello muy dañado, reseco y deshidratado devolviendo el aspecto saludable, manejable y sedoso.
La ampolleta Diamante puro es sumamente hidratante de acondicionamiento profundo.
¿Cuales son los beneficios del aceite natural de argán y el aceite de coco para el cabello?
Hoy te cuento cuáles son las propiedades de los aceites orgánicos más efectivos para lograr un cabello incomparablemente luminoso y saludable.
Son conocidos por sus innumerables beneficios para la salud, el aceite de coco es uno de los pocos que tiene la cualidad de ser rico en ácido láurico, un lípido que se ha demostrado científicamente que penetra el tallo del cabello profundamente, Tanto dentro como fuera de la fibra, brinda:
- Hidratación
- Nutrición
- Protección
- Flexibilidad
- Fuerza
- En forma invisible y duradera.
Es usado desde tiempos muy antiguos. En esos tiempos, el aceite de coco se usaba para curar, proteger y suavizar la piel. Las madres solían masajear con el aceite virgen en los cuerpos de sus hijos para asegurar que crecieran con huesos fuertes y una piel sana.
Otro gran aliado, no tan popular como el de coco, es el aceite de argán. Se trata de una verdadera joya de la naturaleza, por eso mismo se le conoce como "oro líquido". El árbol de argán puede sobrevivir sequías, vientos áridos y vivir hasta los 200 años. Durante siglos, este aceite fue el protagonista de rituales de belleza por sus propiedades hidratantes y de renovación. En el cabello brinda brillo duradero, flexibilidad y suavidad, ya que es rico en Omega 6 y Omega 9 y le permite resistir la oxidación y dejar la fibra liviana y resplandeciente.
¿Cuáles son las ventajas de usar aceite de coco para el cabello?
El aceite de coco es un de los más versátiles que existen. Puede consumirse en las comidas, pero también es muy utilizado como ingrediente principal de cremas, jabones, shampoos, mascarillas capilares y otros productos para el cuidado del cabello y la piel.
1.- Fortalece, nutre y protege el cabello.
2.- Ayuda a evitar la pérdida de cabello.
3.- Ayuda a reducir la pérdida de proteína en el cabello dañado.
4.- Es rico en ácido láurico y penetra fácilmente dentro del tallo del pelo debido a su bajo peso molecular.
5.- Mantiene un cabello húmedo y suave, ya que no se descompone ni se evapora fácilmente.
6.- Adiciona y modela el cabello para dejarlo brillante y suave luego del lavado.
7.- Puede usarse para la caspa por lo ácidos grasos que contiene.
8.- Es ideal para personas con cabello seco y delgado.
9.- Tonifica el cabello, sella puntas abiertas y aporta un aroma suave y dulce al cabello.
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-6631322802904133"
crossorigin="anonymous"></script>
¿Cuáles son las propiedades del aceite de argán para el cabello?
El aceite de Argán es el "oro líquido" de Marruecos, que tiene la cualidad de dejar el cabello suave y sedoso. Es resistente a la oxidación y contiene una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados, especialmente el ácido linoleico (Omega 6), Omega 9 y los tocoferoles naturales. Por eso, actúa nutriendo la superficie seca del cabello y y brindando suavidad y brillo duradero.
¿Cómo actúa? - Sella las puntas abiertas y quebradizas.
- Combate el frizz.
- Es especial para quienes tienen un cabello un cabello sin brillo, muy seco o muy rizado. - Nutre el cabello ya que contiene vitamina E, Omega 3 y Omega 9. - Repara el cabello desde la raíz hasta las puntas. - Aporta brillo y suavidad. - Recupera cabellos dañados por tinturas u otros productos químicos.
Puedes tomar este poder de la naturaleza como una experiencia sofisticada y efectiva para lograr un cabello extraordinario, saludable y brillante, siendo fiel a tu manera de ver y cuidar el mundo.
Modo de uso: Aplicar en cabello limpio, puede ser ligeramente húmedo o seco, de 2 a 3 gotas de medios a puntas, éste tratamiento es sin enjuague.
Comments