top of page
bettylazcanopublic

Disimula el cansancio con maquillaje

El contorno de los ojos es la parte del rostro en la que más se nota el paso del tiempo.

Para disimular los signos de la edad, debes mantener esta zona hidratada, no saturarla de producto y evitar los polvos traslúcidos si tienes tus arrugas ya marcadas porque se van a marcar más











En cuanto al corrector, esta es nuestra varita mágica porque nos ayuda a difuminar el cansancio este se aplica después de la base, que tono debes de comprar? el tono correcto para ti siempre será seleccionar dos tonos más claros que tu base de maquillaje para que, además de corregir, ilumine la zona".














Y si tu problema son las ojeras, lo mejor es aplicar un corrector de color antes del beige para potenciar su poder de camuflaje: ahora te explico cómo usarlo el naranja se utiliza "cuando la ojera tiene tono azulado, gris o marrón. También te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el labio superior y a tapar imperfecciones de color marrón"; en el caso del corrector amarillo, es ideal para neutralizar las ojeras que son moradas o violetas y, por último, el salmón "nos ayudará a cubrir imperfecciones de todo tipo que presenten un tono verdoso".


















47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page