El rubio platino es una opción común para las mujeres con cabello gris, ya que ayuda a darle un color agradable y uniforme.



La desventaja es que este tono frío puede hacer que tu rostro parezca envejecido y sin tono. Independientemente de su complexión, a medida que envejece, su piel se vuelve mucho más fina, pálida y mate, el rubio platino es un color de cabello muy plano que chocará con tu tono de piel y le quitará la calidez que aporta frescura y juventud a tus looks.



Con el corte de cabello adecuado, tus mechones grises naturales pueden ayudar a darle a tu cabello mucha profundidad y dimensión, haciéndolo lucir fuerte y saludable. Si aún así decides que quieres teñir tu cabello de rubio, incorporar mechas u optar por un balayage es una buena forma de realzar este color de cabello de una manera fresca y juvenil.




La desventaja es que este tono frío puede hacer que tu rostro parezca envejecido y sin tono. Independientemente de su complexión, a medida que envejece, su piel se vuelve mucho más fina, pálida y mate.
El rubio platino es un color de cabello muy plano que chocará con tu tono de piel y le quitará la calidez que aporta frescura y juventud a tus looks.
Qué elegir en su lugar : Con el corte de cabello adecuado, tus mechones grises naturales pueden ayudar a darle a tu cabello mucha profundidad y dimensión, haciéndolo lucir fuerte y saludable.
Si aún así decides que quieres teñir tu cabello de rubio, incorporar mechas u optar por un balayage es una buena forma de realzar este color de cabello de una manera fresca y juvenil.
Comments